lunes, 31 de agosto de 2009

Close To You, Frío!

Me eh encontrado con la destrucción de la pareja y que puedo decir de ello ¿Tenemos masturbación cronica? no quiero interpretar no seria gusto para mí, ni para quien lo lea sin embargo cerca de la persona a quien amas se encuentran trifulcaciones legitimas, nos dice que el deseo, que de la fuente del deseo brotan todas las fuerzas del espiritu.
A continuación cito un trozo de un poema de Saint-John Perse:

¡Tú cantabas, poder, en nuestras rutas espléndidas!...

En la delicia de la sal se hallan todas las lanzas del espíritu...
¡Avivaré con sal las bocas muertas del deseo!

A quien no ha bebido, alabando la sed, el agua de las arenas en un casco, poco crédito en el comercio del alma.

La sed no es nada deliciosa y desde luego que no, pero beber sí, Y sin sed no se pude disfrutar bebiendo. Es el placer y el deseo un limite y una frustración y un regocijó a la vez, somos bocas muertas del deseo constantemente queremos al otro también refundirlo en nuestra boca muerta o queremos alabar la sed para que en ellas gozamos del disfrutar bebiendo ambas bocas. Para que en ellas broten todas las fuerzas del espíritu.

Mis oídos se quedan excitados del sonido que suscita tu voz y del arraigo de sonidos que encuentro en tus canciones, es pecado la envidia y el enojo y ahora me han de proclamar y decir que es pecado lo que escucho sonidos latentes con altibajos de tonalidades y de agudos estruendosos que agitan mi cabeza y permiten que fluya mi sangre cerca de ti en el momento exacto en el cual mi cuerpo se encuentra a tu lado es cuando quisiera llevarme ese pecado para poder morir tranquilo! eh! de se existencial porque mi lucha quiere que me encuentre en la nada.

Tenemos masturbación crónica y somos suicidas de la pasión, por que hemos de masturbarnos viendo al otro, tomados de una cuerda entrelazada en el cuello para que en el momento del éxtasis llegue la muerte. O esa cuerda esta amarrada al otro a quien tenemos a lado para que en el momento de mi éxtasis el o ella muera. Llegaremos a la plenitud o a la nada.

No quisiera encontrarme con ello pero lo encontramos o simplemente ahí se encuentra. Descubro que la naturaleza es sabia, somos seres naturales por que haz de modificar tu ser. al menos al final puedo decir que el amor facilita, posibilita o realiza nuestros fines no solo por su comportamiento si no por el hecho de existir.



"Igual que yo, siempre que estoy junto a Ti"

J.B López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gestalt"

Acercamiento a la Gestalt. Todo tiene su momento, y caída con su tiempo bajo el cielo. Su tiempo al nacer y su tiempo el morir su tiempo ...