miércoles, 26 de agosto de 2009

Un Límite y Un Universo.

Hoy me dispongo a hablar de lo siguiente, empezara a describir y se que todo ello son tantas cosas que en momento no sabré como expresarlo, ya que por un momento sera un limite y un universo. El límite es lo que me genera no poder escribir y el universo todo lo que hay.
Escucho sonidos, veo pequeñas curvas y pequeñas manchas tal vez son colores claros y un tanto fuertes la verdad es una combinación de colores, en ella existen diferentes tonalidades, unas claras otras puras, unas obscuras, pero no puedo definirlas en verdad cuesta trabajo. Quiero tomar como referencia a la luna, ya que ella tiene un poco de lo que trato de describir, no me refiero a cráteres si es lo que piensas, simplemente ve su tonalidad, ve como cambia a finales del invierno y como renace a principios de primavera, me hace sentir como en casa, Comenzamos con una luna llena la cual debido a su posición, no la podemos ver, observamos simplemente en su totalidad una luna tranquila y con un cierto brillo opaco pero luminoso, lisa pero tranquila y así como lo dice luna llena al fin completa. Después me encuentro con el cuarto creciente momento determinante para avisarnos que se encuentra, próximo un cambio pero que su plenitud por ahora dará tranquilidad, vemos en ocasiones solo una parte y en otras la mitad de ella. Ahora me encuentro con la Luna Nueva, que hermosa expresión o definición algo nuevo algo hermoso y en ella se encuentra la luna sumisa, hermosa, grande, poderosa, firme, concreta, bella, y a ello me hace pensar que día a día somos nuevos, ya que nuestras células, así como la luna ser regeneran y forma algo nuevo. Así es Nuevo, así puedo encontrar un nuevo lunático en ti!!. Y me encantaría encontrar miles de ellos en ti. Y nos encontramos con cuarto menguante, aquí se ha de preparar para la muerte o para la vida no lo se ya que por ultimo haz de volver a tu estado inicial o tal vez final no lo se ya que no se si haz de morir o dar luz a mi obscuridad la cual aun así provocas.


"Eh descrito, no a la luna, ya que ella sola se describe. Tengo presente lo que describo, pero ahora solo quiero que quien busque una descripción suya en estas palabras, por favor tomalas con grandeza ya que lo que yo describo es maravilloso, así como el verbo se hizo carne, mis palabras, ya son verbo".
¡Esta noche, solo esta noche, tan brillante!!

J.B López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gestalt"

Acercamiento a la Gestalt. Todo tiene su momento, y caída con su tiempo bajo el cielo. Su tiempo al nacer y su tiempo el morir su tiempo ...