miércoles, 10 de febrero de 2010

Objeto del Deseo

Fechas limitadas al festejo y al comercio son grandes latidos para aquellas parejas que conocen el significado del corazón sin alguna vena y vacía de sangre jugosa y latente. Así entonces es sumamente escandaliza aquella sangre agriada, para después comerla en un sabor simple y lleno de tierra, para llevar felicidad a un solo momento en tus ilusiones, para que aquellos sueños que nunca se cumplieron y seguirás esperando a que sean más que simples palabras. Después de algunos presentes llenos de ser innecesarios nos convertimos en parte de un material indirecto a la razón de aquellas emociones que gobiernan la parte fúnebre de lo que siempre fui. Así la parte de mi ser se quedara en un objeto que se aprecio en el momento menos indicado de mi vida para después ser escuchado al final para una divina acción para mi libertad.


Solo hay que abrazar a mi ser a cada momento, por que estara siempre en mis tan abrumadas noches. J.B.López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gestalt"

Acercamiento a la Gestalt. Todo tiene su momento, y caída con su tiempo bajo el cielo. Su tiempo al nacer y su tiempo el morir su tiempo ...